- Jengibre fresco deshidratado con procedimientos naturales
- Cúrcuma y miel 100% natural
- Sabor intenso
- Apto para vegetarianos y veganos
¿Qué es el jengibre deshidratado con cúrcuma?
El jengibre deshidratado con cúrcuma es un complemento alimenticio con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que te ayudan entre muchos otros a mejorar la salud de tu aparato digestivo, potenciar tu desempeño muscular, estimular la circulación, adelgazar y también funciona como remedio natural para ciertos virus.
En nuestro obrador elaboramos el jengibre con cúrcuma a partir de alimentos frescos y naturales para garantizar la mejor calidad y sabor para nuestros clientes.
Características del jengibre con cúrcuma
- Fórmula 100% fresca y única que potencia y fortalece el sistema inmunológico en tu día a día.
- Las propiedades del jengibre como el gingerol y de la cúrcuma la curcumina, ayudan a reducir la inflamación, aportan antioxidantes, mejoran la digestión y alivian el dolor de enfermedades crónicas.
- Apta para veganos y vegetarianos.
- No contiene aditivos, conservantes ni colorantes.
¿Por qué comprar jengibre con cúrcuma en Corbera?
En Corbera llevamos más de 80 años siendo la empresa líder en la comercialización de frutos secos y frutas deshidratadas en España. Con nuestra misión de innovar y de ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes, hemos elaborado con ingredientes premium esta mezcla de jengibre deshidratado y cúrcuma que no solo será una explosión de sabor para tu paladar, sino que, te beneficiarás de las propiedades y beneficios de estos dos superalimentos en un solo mordisco.
Puedes hacer tu pedido en paquetes de 100g, 250g, 500g hasta de 1kg y disfrutar de envío gratis por un pedido mínimo de 65€ en envíos a Península.
Bibliografía Complementaria
- Sra Ingrid Rivera Torres (2023). BENEFICIOS DEL CONSUMO DE CÚRCUMA EN LA SALUD. Universidad de San Sebastián, Chile.
- Dayo Felix Latona (2012). Análisis químico de la raíz de jengibre. Revista de química aplicada. Universidad del Estado de Osun, Nigeria.