Jengibre con canela y miel

Jengibre con canela y miel elaborado con jengibre importado de China deshidratado con procedimientos naturales y mezclado en nuestro obrador con canela en polvo y miel natural de proximidad, sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Ver descripción completa

COMPRADOS JUNTOS HABITUALMENTE

También te recomendamos…

Jengibre con miel y limón

Limpiar

Jengibre con Cúrcuma

Limpiar

Jengibre deshidratado sin azúcar

Limpiar

Jengibre deshidratado con azúcar

Limpiar

Jengibre con Té Matcha

Limpiar

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE

  • Jengibre de China deshidratado con procedimientos naturales
  • Canela en polvo 100% natural y fresca
  • Miel 100% natural de proximidad
  • Sabor intenso y dulce
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Jengibre con canela y miel

El jengibre deshidratado con canela y miel es un complemento alimenticio con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes que te ayudan entre muchos otros a mejorar la salud de tu aparato digestivo, regular los niveles de glucosa en sangre, reforzar el sistema inmunológico,  adelgazar y también funciona como remedio natural para el resfriado y la gripe.

En nuestro obrador elaboramos el jengibre con canela y miel a partir de productos frescos, naturales y de proximidad para garantizar la mejor calidad y sabor para nuestros clientes.

 

Características del jengibre con canela y miel

  • Fórmula 100% fresca y única que potencia y fortalece el sistema inmunológico en tu día a día.
  • Las propiedades del jengibre como el gingerol ayudan a reducir la inflamación, aportan antioxidantes, mejoran la digestión y alivian el dolor de enfermedades crónicas.
  • Las propiedades de la canela ayudan a regular la glucosa en sangre, reducir la inflamación y aportan antioxidantes entre muchos otros beneficios.
  • Las propiedades de la miel natural ayudan aliviar el dolor de garganta y tos, combatir el estrés oxidativo y es fuente natural de energía rápida.
  • Apta para veganos y vegetarianos.
  • No contiene aditivos, conservantes ni colorantes.

 

¿Por qué comprar jengibre con canela y miel en Corbera?

En Corbera llevamos más de 80 años siendo la empresa líder en la comercialización de frutos secos, frutas deshidratadas y jengibres en España. Con nuestra misión de innovar y de ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes, hemos elaborado con ingredientes de máxima calidad esta mezcla de canela con jengibre y miel que no solo será una explosión de sabor para tu paladar, sino que, te beneficiarás de las propiedades y beneficios de estos superalimentos en un solo bocado.

Puedes hacer tu pedido en formato de 100g, 250g, 500g hasta de 1kg y disfrutar de envío gratis a Península en pedidos superiores a 65€.

 

Bibliografía Complementaria

  1. Oswaldo Acuña y Alejandra Torres (2010). Propiedades del jengibre deshidratado. Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador.
  2. L. Ignacio Bachiller Rodríguez, Cesia I. Cayunao Curihuinca y Bernat Vanaclocha Vanaclocha (2016). Potencial terapéutico de la canela. Sociedad Asturiana de Fitoterapia.
  3. García-Chaviano ME, Armenteros-Rodríguez E, Escobar-Álvarez MC, et al. Composición química de la miel de abeja y su relación con los beneficios a la salud. Rev Méd Electrón. 2022;44(1):155-167.

Información Nutricional

Tabla Nutricional 

Por cada 100 gramos / Valor Energético 1552 kj 350 kcal

Proteínas0g
Grasas0g
Grasas saturadas0g
Grasas trans0g
Hidratos de Carbono91,6g
Azúcares40g
Fibra alimentaria0g
Sal0g

 

Ingredientes

Jengibre fresco (55%), Miel natural (30%), Glucosa (10%), Canela en polvo (5%)

Advertencias

Producto alérgeno (puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos secos). Mantener y conservar en un lugar fresco y seco apartado de la luz solar. Consumo preferente 6 meses después del envasado del producto.

 

 

Cómo Tomar

Puedes tomarlo para condimentar ensaladas, como snack, en infusiones y tés y en smoothies. Los expertos nutricionistas recomiendan consumir alrededor de 1 – 2 gramos de jengibre al día , 10 – 12 gramos de miel al día y  2 – 4 gramos de canela al día para aprovecharse de todos los beneficios de sus propiedades.
cómo tomar

Preguntas Frecuentes

¿El jengibre es natural o ha sido tratado?

El jengibre que vendemos en Corbera es 100% natural importado de China y deshidratado con procedimientos naturales sin afectar a sus propiedades ni beneficios.

¿Tiene azúcar añadido?

Nuestro jengibre deshidratado con canela y miel no tiene azúcar añadido. Es importante que leas la descripción del producto y la lista de ingredientes para verificar esta información.

¿Cuándo caduca el jengibre deshidratado con canela y miel?

El jengibre con canela y miel que ofrecemos dura hasta 6 meses después del envasado. Si se conserva en un lugar seco y fresco alejado de la luz solar puede durar hasta 3 – 4 meses después de comprarlo.

¿El envío es internacional?

De momento no realizamos envíos internacionales. Enviamos a Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.