Frutos Secos Naturales

Bienvenido y bienvenida a tu tienda de frutos secos naturales. Si quieres comprar frutos secos naturales estás en el mejor lugar.

Sellos de nuestros Frutos Secos Naturales

 

 

-10%

Almendra Llargueta Cruda

Limpiar
-10%

Almendra Marcona cruda

Limpiar
-10%

Almendra Marcona cruda fileteada

Limpiar
-10%

Almendra Marcona granulada

Limpiar
-10%

Almendra Marcona molida 1kg

27,69  24,92 
Limpiar
-10%

Almendra Marcona palitos

Limpiar
-10%

Anacardo Crudo

Limpiar
-10%

Avellana Cruda de Reus

Limpiar
-10%

Cacahuete Repelado Crudo

Limpiar
Sin existencias

Castaña Pilonga

Limpiar

Chufa Valenciana

Limpiar
-10%

Nueces de Brasil

Limpiar
-10%

Nueces de Macadamia

Limpiar
-10%

Nueces País peladas

Limpiar
-10%

Nueces Pecanas crudas

Limpiar
-10%

Nuez chilena pelada

Limpiar
-5%

Nuez con Cáscara País

Limpiar
-10%

Piñón del Montseny

Limpiar

Pipa Girasol cruda pelada

Limpiar

Pipas de Calabaza

Limpiar

Pistacho California crudo

Limpiar

Pistachos crudos

Limpiar

Frutos secos crudos deliciosos y saludables

En Corbera cuidamos con mimo y dedicación todo el proceso de maduración del fruto seco para poder ofrecerte los mejores frutos secos. Crujientes y repletos tanto de nutrientes como de sabor.

Para recolectar los frutos secos utilizamos distintas técnicas, todas ellas nos garantizan la máxima calidad del fruto seco y su recogida en el momento óptimo. Este último punto es clave para obtener unos frutos secos naturales gustosos.

En este espacio podrás comprar todos los frutos secos naturales que desees: almendras, avellanas, cacahuetes, nueces, pipas, piñones … Todos ellos naturales. Haz tu pedido de frutos secos naturales y recibe en casa este alimento repleto de antioxidantes. Ahora te contamos por qué destacan nuestros frutos secos crudos online.

Los mejores frutos secos crudos online

Podrás encontrarlos parecidos, pero no mejores. Lo que determina el nivel de calidad de un fruto seco viene determinado por varios factores:

√ Saber elegir muy bien la procedencia de este. En Corbera, seleccionamos los mejores frutos secos naturales eligiendo muy bien el origen de procedencia de cada uno de ellos.

√ También es importante conocer el mejor estado de conservación de cada fruto seco. Nos aseguramos de que esté perfectamente protegido para que te llegue en perfecto estado.

√ Su tamaño. Los frutos secos naturales tienen un gran tamaño comparados con otros del mercado. Esto les otorga calidad e intensidad de sabor. Además, son mucho más crujientes y explosivos al mordisco.

¿Quieres comprar frutos secos crudos online?

Selecciona arriba todos los frutos secos que te apetezca degustar o regalar y el mejor formato, puedes comprar frutos secos crudos en pequeños formatos de 100 gramos hasta frutos secos crudos de 1kg.

Una vez hayas decidido qué frutos secos naturales comprar, añádelos a la cesta de compra y en un plazo máximo de 72 horas* podrás estar disfrutando y degustando de este nutritivo manjar.

Recuerda que todos nuestros frutos secos crudos son sin gluten, sin lactosa y veganos, y a partir de 65 € de compra los gastos de envío son gratuitos en la península.

*consulta tarifas y tiempos de entrega para otras zonas

Preguntas de los Usuarios que te pueden Ayudar

Este estúdio científico de la Doctora Alexandra Chrisholm, demuestra que los frutos secos naturales no engordan sinó que además benefician la salud reduciendo hasta en un 51% el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La mejor opción para consumir los frutos secos y obtener los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales es alternando el consumo de frutos secos crudos y tostados.

En cuanto a los frutos secos crudos, conservan mejor los nutrientes, grasas saludables y antioxidantes, mientras que los frutos secos tostados, al someterse a altas temperaturas, inactivan los anti nutrientes lo que ayuda a mejorar la absorción de los minerales.

Los mejores frutos secos naturales que tienen menos kilocalorías y que pueden ayudar a reducir el peso corporal son:

  • Los Anacardos con 155 kcal por cada 100 gramos

  • Los Cacahuetes con 160 kcal por cada 100 gramos

  • Las Almendras con 165 kcal por cada 100 gramos

  • Los pistachos con 168 kcal por cada 100 gramos

  • Otros productos secos a granel que te pueden interesar


    Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.