Fruta Deshidratada 

En Corbera, nuestra fruta deshidratada es una exquisitez de calidad superior. Elaborada exclusivamente con frutas frescas y maduradas en el punto óptimo, garantizamos una experiencia natural y libre de azúcares añadidos. Proveniente directamente de productores locales y procesada artesanalmente, nuestra fruta seca deshidratada es una delicia para el paladar. Además, es apta para quienes buscan opciones libres de gluten y lactosa. 

¡Descubre la frescura y calidad incomparables de nuestra fruta deshidratada!

Sellos de nuestra Fruta Deshidratada

 

Arándano rojo deshidratado sin azúcar

Limpiar

Arándano silvestre deshidratado

Limpiar

Bayas de Goji

Limpiar

Ciruela con hueso

Limpiar

Ciruela sin hueso

Limpiar

Coco deshidratado sin azúcar

Limpiar

Coco rallado

Limpiar
Sin existencias

Dátil en rama

Limpiar
Sin existencias

Dátil Medjool

Limpiar

Flor Hibiscus

Limpiar

Fresa deshidratada

Limpiar
-6%
Sin existencias

Higos Pajareros

Limpiar
-5%
Sin existencias

Higos Pajareros enharinados

Limpiar

Higos Turcos Deshidratados

Limpiar

Jengibre con canela y miel

Limpiar

Jengibre con Cúrcuma

Limpiar

Jengibre con miel y limón

Limpiar

Jengibre con Té Matcha

Limpiar

Jengibre deshidratado con azúcar

Limpiar

Jengibre deshidratado sin azúcar

Limpiar

Mango deshidratado sin azúcar

Limpiar

Manzana deshidratada sin azúcar

Limpiar

Melocotón deshidratado sin azúcar

Limpiar

Orejones de Albaricoque

Limpiar

Pan de dátiles

9,68 

”piña

Proceso de deshidratación natural

En Corbera, optamos por el método más tradicional y natural para deshidratar nuestras frutas secas.

El proceso de secado es sencillo, primero recolectamos la fruta en su punto óptimo de maduración, garantizando así su máximo sabor y calidad. Tras limpiar, cortar y deshuesar las frutas, las colocamos en bandejas de madera para secarlas al sol.

El tiempo de deshidratación varía según la fruta, la temporada y las condiciones climáticas, oscilando entre 3 días y 3 semanas. Sin embargo, lo que permanece constante es la consistencia y calidad que buscamos en cada pieza. Una vez deshidratada, nuestra fruta desecada se somete a un proceso exclusivo de limpieza y rehidratación, logrando un aspecto limpio, suave y tierno que caracteriza a nuestros productos.

* Nuestras frutas son naturales y su elaboración es 100% artesanal sin conservantes ni aditivos.

Caducidad de la fruta deshidratada

Desde un punto de vista técnico, la deshidratación de alimentos impide la proliferación de microorganismos al reducir su contenido de agua. Esto detiene la mayoría de las reacciones químicas y enzimáticas que podrían alterarlos, garantizando así su prolongada durabilidad.

La fruta deshidratada puede conservarse hasta por un año, aunque esto dependerá del contenido de humedad y las condiciones de almacenamiento. El mejor método de conservación de las frutas deshidratadas es guardándolas en un recipiente hermético, preferiblemente de vidrio, en lugar seco y fresco para mantener su frescura y sabor.

”flor
”pera

Propiedades y beneficios de la fruta deshidratada natural

Son muchos los nutrientes saludables que ofrece la fruta seca a granel. De hecho, son exactamente las mismas que aportan las frutas naturales.

√ Fuente de fibra y energía.

√ Fuente de azúcares naturales y minerales.

√ Contiene todas las vitaminas esenciales (vitaminas A, C, B1, B2, B6).

√ Son fáciles de almacenar, consumir y transportar.

√ Favorecen la digestión.

√ Aportan gran contenido de agua.

√ Contienen poca calorías.

Disfruta de ellas como snacks saludables y deliciosos, perfectas para satisfacer tu hambre a media mañana o después de hacer ejercicio. Son ideales para llevar en el bolso o mochila, garantizando un tentempié sabroso y nutritivo en cualquier momento. Además, son muy saciantes.

Y quedan deliciosas con…

√ Yogures y cereales.

√ Batidos.

√ Ensaladas.

√ cócteles y zumos.

√ Tartas, galletas y todo tipo de postres.

Variedad de fruta deshidratada

Ofrecemos una amplia variedad de frutas para todos los paladares, con pulpa y sin pulpa. Entre nuestras frutas deshidratadas y frutas secas encontrarás:

Arándanos rojos deshidratados, bayas de goji deshidratadas, ciruelas, dátiles, flor hibiscus, coco deshidratado, higos, fresa deshidratada, jengibre deshidratado con azúcar, jengibre deshidratado sin azúcar, mango deshidratado, manzana deshidratada, melocotón deshidratado, albaricoque, pasas sultanas, pomelo deshidratado, piña deshidratada y plátano deshidratado.

Comprar fruta deshidratada online en Corbera

Descubre una increíble explosión de sabor con nuestra fruta deshidratada online. Solo necesitas agregar a tu cesta las frutas secas que más te apetezcan y elegir la cantidad más adecuada para ti. Puedes comprar frutas deshidratadas a granel en formato de 100 gramos, 250 gramos, 500 gramos o 1 kilo.

Una vez recibamos tu pedido, nos aseguramos de prepararlo con esmero y enviarlo rápidamente para que llegue en perfectas condiciones. Gracias a nuestro envase especial, las frutas deshidratadas no solo son una delicia para disfrutar tú, sino también el regalo perfecto. ¿Un consejo? al comprar fruta seca añade envases extra para sorprender a alguien especial.

Haz tu pedido ahora y en aproximadamente 72 horas*, estarás saboreando esta exquisita delicia. Además, recuerda que si tu compra de fruta deshidratada supera los 65 €, ¡los gastos de envío son gratuitos*!

*Consulta las tarifas y tiempos de entrega para otras zonas.

”caja

Preguntas frecuentes

Depende del tipo de fruta, pero aproximadamente la fruta deshidratada sin azúcar tiene aproximadamente 300 calorías por cada 100 gramos.

Las frutas deshidratadas sin azúcares añadidos con menos calorías son las manzanas y melocotones.

Todas las frutas deshidratadas funcionan genial para la coctelería, pero las más utilizadas son frutas tropicales como: la piña, la manzana, la pera y el jengibre.

La mayoría de la fruta que vendemos en Corbera son frutas deshidratadas sin azúcar añadido, es por eso que tiene la misma cantidad de calorías que la fruta fresca.

En absoluto, de hecho, comprar online fruta deshidratada es muy bueno para el tránsito intestinal, ya que contiene fibra y previene el estreñimiento.

Otros productos secos a granel que te pueden interesar


Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.