Comprar Panellets online

Compra panellets a domicilio en nuestra tienda, disponemos de una amplia selección de panellets gourmet hechos en nuestro obrador. Elige el día que lo quieres recibir. Envíos gratuitos a partir de 65€.

Sellos de nuestros Panellets gourmet

   

Sin existencias

Caja variada 12 panellets

27,00 
Sin existencias

Caja variada 24 panellets

49,00 
Sin existencias

Ingredientes Panellets

24,95 
Sin existencias

Panellets de almendras

Limpiar
Sin existencias

Panellets de Café

Limpiar
Sin existencias

Panellets de Chocolate

Limpiar
Sin existencias

Panellets de coco

Limpiar
Sin existencias

Panellets de Nuez del País

Limpiar
Sin existencias

Panellets de Nuez Pecana

Limpiar
Sin existencias

Panellets de piñones

Limpiar
Sin existencias

Panellets de Pistacho

Limpiar
Sin existencias

Panellets de yema

Limpiar

Por qué comprar panellets en Corbera

Descubre por qué comprar panellets online en Corbera es tu mejor opción:

  • Tradicionales y artesanos: Hechos con pasión en nuestro propio obrador, inspirados en la receta de un chef con dos estrella michelín.
  • Comprar en línea: Comodidad a un clic de distancia, con un proceso de compra en línea cómodo, sencillo y seguro.
  • Panellet sin gluten: Variedad de opciones para satisfacer diversas preferencias dietéticas.
  • Sabor: Cada bocado es una explosión de sabores que rinde homenaje a la tradición catalana.

En Corbera, encontrarás solo panellet de calidad con sabor sin igual.

Variedad de panellets artesanales

Desde 1942, Corbera es sinónimo de panellets artesanales de alta calidad. Nuestra variedad incluye:

  • Panellets de Coco: Exóticos y dulces.
  • Panellets de Chocolate y panellets de Café: Perfectos para amantes del chocolate y del café.
  • Panellets de Almendra: Tradicionales y deliciosos.
  • Panellets de Piñones: Un clásico crujiente.
  • Panellets de Yema: Suavidad y dulzura en cada bocado.
  • Panellets de Pistachos: Un festín para los amantes de los frutos secos.

Cada panellet es una obra de arte culinaria, hechos con pasión y tradición en nuestro obrador. Descubre la magia de Corbera en cada bocado.

Panellets de calidad a tu alcance

En Corbera, con más de 70 años de experiencia, te ofrecemos disfrutar de la auténtica tradición de los panellets de la forma que más desees:

  • Panellet a Domicilio: Compra nuestros deliciosos panellets desde la comodidad de tu hogar, con entrega directa a tu puerta.
  • Comprar panellets en Barcelona, comprar penellets en Sant Cugat del Vallès o comprar penellets en Badalona: Visita nuestras tiendas y elige entre una amplia variedad.

Comprar panellet a domicilio como comprar panellet en tienda física, Corbera es tu opción para disfrutar de la excelencia y del sabor del auténtico panellet catalán.

El panellet es un dulce tradicional originario de Cataluña, España. Tiene su origen en la Edad Media y solía asociar con celebraciones religiosas. Está hecho principalmente de almendras y azúcar, y su forma y sabor varía, incluye piñones, coco, yema de huevo, entre otros. El panellet se ha convertido en un elemento esencial de la gastronomía catalana y se consume especialmente en la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre. Su historia y tradición perdura hasta hoy como un sabroso dulce típico de Cataluña.

En Corbera estamos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes, por eso, todos nuestros panellets están elaborados con ingredientes sin gluten, para que todos los que quieran comprar panellets sin gluten, puedan hacerlo y disfrutar de este dulce tradicional catalan sin restricciones.

En Madrid no disponemos de tienda física, sin embargo, puedes hacer tu pedido de panellets on line a través de nuestra tienda online. 

Los panellets son un postre tradicional de Cataluña y se elaboran y se comen especialmente en la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre. También puedes disfrutar de este postre durante toda la temporada de otoño e invierno.

Para conservar bien el panellet en casa, es importante que lo mantengas en un lugar fresco y seco. Guardarlo en un recipiente hermético para protegerlo de la humedad y el aire. Para preservar mejor su frescura y sabor, coloca papel de horno para evitar que se pegue.

La caducidad del panellet dependerá de los ingredientes que se haya utilizado en su elaboración. En Corbera todos nuestros panellets están hechos de huevo, frutos secos y otros ingredientes… Si están bien adecuados para su conservación, pueden mantener su sabor y frescura hasta una semana después de comprarlos.

Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.