Frutos Secos Fritos de Calidad

En Corbera, ofrecemos en nuestra página online, frutos secos fritos de máxima calidad para adquirir cómodamente desde cualquier lugar. A nuestras espaldas, más de 80 años llenando los hogares de frutos secos. Además, nuestras 3 tiendas y obrador propio aseguran que cada fruto seco que elijas sea de proximidad, de elaboración propia y fresco.

Seleccionamos y freímos con aceite 100% vegetal los mejores frutos secos de gran calibre, no te lo decimos nosotros, lo dice M. Jesús: “Es mi tienda de frutos secos de referencia. Calidad suprema”

Sellos de nuestros Frutos Secos

 

 

-10%

Almendra Marcona frita Salada

Limpiar
-10%

Almendra Marcona frita sin sal

Limpiar
-10%

Anacardo frito salado

Limpiar
-10%

Anacardo frito sin Sal

Limpiar
-10%

Cacahuete Frito Salado

Limpiar
-10%

Cacahuete Frito sin Sal

Limpiar
-10%

Cacahuete salado frito con piel

Limpiar
-10%

Nuez de Macadamia Frita Salada

Limpiar
-10%

Nuez de Macadamia frita Sin Sal

Limpiar

Nuez Pecana Frita salada

Limpiar

Beneficios de los frutos secos

Los frutos secos aportan muchos beneficios para la salud, entre muchas otras propiedades, aportan:

√ Fibra
√ Hierro
√ Calcio
√ Magnesio
√ Ácido fólico
√ Vitamina E
√ Vitamina B1
√ Proteínas
√ Zinc
√ Antioxidantes
√ Grasas saludables (omega 3 y omega 6)

LLena tu despensa de frutos secos fritos de Corbera

Solo necesitas añadir a la cesta tu elección de frutos secos fritos favoritos y seleccionar la cantidad deseada. En aproximadamente 72 horas*, estarás deleitándote con este nutritivo manjar.

Ofrecemos nuestros productos en formatos de 100 gramos, 250 gramos, 500 gramos hasta de 1 kilo, tú decides. Además, recuerda que si tus pedidos superan los 65 € en frutos secos, ¡el envío es gratuito!

*Envío gratuito en Península. Consulta tarifas y tiempos de entrega para otras zonas

Una vez recibamos tu pedido, nos encargamos de prepararlo y enviarlo. En un plazo de aproximadamente 72 horas* podrás disfrutar de este sabroso manjar.

¡Vive momentos únicos con nuestros frutos secos fritos!

En Corbera, nos llena de alegría ser parte de tus momentos especiales, ya sea en reuniones familiares, cenas de fútbol con amigos o en tus almuerzos en la oficina y viajes. Nos esforzamos diariamente para seguir ofreciendo los mejores frutos secos, sin aditivos, sin gluten y sin lactosa.

Recuerda que para mantener el sabor, las propiedades y la textura crujiente, guárdalos en un recipiente hermético, en un lugar seco y alejados del sol.

Preguntas Frecuentes

Los frutos secos fritos contienen gran cantidad de calorías. Aproximadamente para unos 100 gramos de frutos secos fritos aportan entre 500-600 kcal.

En Corbera encontrarás un gran surtido de frutos secos fritos, perfectos para acompañar en cualquier momento. Almendra, cacahuete, anacardo y nuez de macadamia con sal y sin sal. También deliciosas y crujientes nueces pecanas fritas con sal.

Los frutos secos fritos son un snack delicioso y crujiente que siempre apetece. Para las personas que padecen enfermedades es preferible no consumir frutos secos fritos en exceso, la mejor elección será: frutos secos crudos y frutos secos tostados. De todas maneras, consulte siempre con su médico en caso de necesitar una dieta más específica.

Otros productos secos a granel que te pueden interesar


Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.