Jengibre con Té Matcha

Jengibre con té matcha elaborado con jengibre deshidratado de China y té matcha en polvo 100% natural, sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Ver descripción completa

COMPRADOS JUNTOS HABITUALMENTE

También te recomendamos…

Jengibre con miel y limón

Limpiar

Jengibre deshidratado sin azúcar

Limpiar

Jengibre con canela y miel

Limpiar

Jengibre con Cúrcuma

Limpiar

Jengibre deshidratado con azúcar

Limpiar

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE

  • Jengibre deshidratado con procedimientos naturales
  • Té matcha en polvo 100% natural
  • Sabor intenso
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Sin aditivos, conservantes ni colorantes

 

Jengibre con té matcha

El jengibre deshidratado con té matcha es un complemento alimenticio con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que te ayudan entre muchos otros a mejorar la salud de tu aparato digestivo, mejorar la salud de tu piel, regular los niveles de azúcar en sangre, reducir la ansiedad y el estrés y también funciona como remedio natural para ciertos virus.

En nuestro obrador elaboramos esta mezcla de té matcha y jengibre a partir de alimentos frescos y naturales para garantizar la mejor calidad y sabor para nuestros clientes.

 

Características del jengibre con té matcha

  • Fórmula 100% fresca y única que potencia y fortalece el sistema inmunológico en tu día a día.
  • Las propiedades del jengibre como el gingerol ayudan a reducir la inflamación, aportan antioxidantes, mejoran la digestión y alivian el dolor de enfermedades crónicas.
  • Las propiedades del té matcha como la cafeína, las vitaminas a, b2, c, d, e y k, el calcio, el hierro y el potasio, ayudan a suministrar energía al cuerpo, reducir la ansiedad y el estrés, ayudan a concentrarse, evitan la retención de líquidos y aceleran el metabolismo y la quema de grasas.
  • Apta para veganos y vegetarianos.
  • No contiene aditivos, conservantes ni colorantes.

 

¿Por qué comprar jengibre con té matcha en Corbera?

En Corbera llevamos más de 80 años siendo la empresa líder en la comercialización de frutos secos, frutas deshidratadas y jengibres en España. Con nuestra misión de innovar y de ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes, hemos elaborado con ingredientes de alta calidad esta mezcla de té matcha con jengibre deshidratado que no solo es una explosión de sabor para tu paladar, sinó que, te beneficiarás de las propiedades y beneficios de estos dos superalimentos en un solo mordisco.

Puedes realizar tu pedido en paquetes de 100g, 250g, 500g hasta de 1kg y disfrutar de envío gratis por un pedido mínimo de 65€ en envíos a Península.

 

Bibliografía Complementaria

  1. Oswaldo Acuña y Alejandra Torres (2010). Aprovechamiento de las propiedades funcionales del jengibre en la elaboración de condimento en polvo, infusión filtrante y aromatizante para quema directa. Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador.
  2. Ortiz, Jonathan Nahuel.Té matcha y sus beneficios para la salud. Magister y Licenciado en Ciencias del ejercicio físico y el Deporte por la Universidad de Barcelona.

 

Información Nutricional

Tabla Nutricional 

Por cada 100 gramos / Valor Energético 1552 kj 350 kcal

Proteínas0g
Grasas0g
Grasas saturadas0g
Grasas trans0g
Hidratos de Carbono91,6g
Azúcares40g
Fibra alimentaria0g
Sal0g

 

Ingredientes

Jengibre (55%) y Té Matcha (45%)

Advertencias

Producto alérgeno (puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos secos). Mantener y conservar en un lugar fresco y seco apartado de la luz solar. Consumo preferente 6 meses después del envasado del producto.

 

 

Cómo Tomar

Puedes tomarlo para condimentar recetas, como snack para después de entrenar, en infusiones y tés, en batidos y smoothies. Los expertos nutricionistas recomiendan consumir alrededor de 1 – 2 gramos de jengibre y 5 gramos de té matcha al día para aprovecharse de todos los beneficios de sus propiedades.

cómo tomar

Preguntas Frecuentes

¿El jengibre es natural o ha sido tratado?

El jengibre que vendemos en Corbera es 100% natural importado directamente desde plantaciones de China y mezclado artesanalmente con té matcha en nuestro obrador.

¿Tiene azúcar añadido?

Nuestro jengibre deshidratado con té matcha no tiene azúcar añadido. Es importante que leas la descripción del producto y la lista de ingredientes para verificar esta información.

¿Cuándo caduca?

El té matcha con jengibre deshidratado que ofrecemos dura hasta 6 meses después del envasado. Si se conserva en un lugar seco y fresco alejado de la luz solar puede durar hasta 3 – 4 meses más desde su compra.

¿El envío es internacional?

De momento no realizamos envíos internacionales. Enviamos a Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.