Mix Saludables de Frutos Secos


En este artículo te contamos los beneficios de incorporar los Mix de frutos secos de Corbera en tu alimentación diaria.

Los Mix de Corbera

Estos días de exceso tu cuerpo necesita recuperarse y qué mejor forma que de la mano de los mix de Corbera, aptos para todos y con grandes beneficios para tu cuerpo.

Los mix de Corbera nacen de la idea de proporcionar una dieta sana y equilibrada para la vida diaria de nuestros consumidores, son mezclas de frutos secos, fruta deshidratada y demás ingredientes que ayudan en su formato Mix a llevar una alimentación variada, saludable, fácil y cómoda para el día a día totalmente complementaria con las comidas cotidianas.

Variedades de Mix y sus Beneficios

De momento, encontrás tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online las siguientes variedades de mixs:

  • Para el sistema inmunitario. Fórmula saludable que refuerza el sistema inmunitario. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Para la Anemia. Fórmula de salud que ayuda a prevenir la anemia. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Para la Memoria. Fórmula para la salud que favorece el rendimiento de la memoria. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Para la Piel Saludable. Fórmula saludable que ayuda a nutrir la piel. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Rica en Calcio. Fórmula de salud que aporta nutrientes ricos en calcio. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Antioxidante. Fórmula saludable con propiedades antioxidantes. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Diurética. Fórmula diurética que ayuda a eliminar toxinas. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Para Deportistas. Fórmula para tomar antes de hacer deporte. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Para la Ensalada. Fórmula especial para ensaladas. Ricas en sabor y nutrientes. Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.
  • Para el Yogurt. Fórmula ideal para yogurts. Rica en dulzor y sabor.Mezcla natural de frutos secos y fruta desecada ideal para consumir a cualquier hora.

Ideas culinarias rápidas y sencillas para hacer con nuestros MIX

Por aquí abajo os dejamos ejemplos de recetas rápidas que podéis elaborar con nuestros MIX de Frutos Secos.

Ensalada de lechugas variadas con frutos secos

 

Queso fresco batido con melocotón y frutos secos

 

Pudding de café con chía y frutos secos

 

Aún no has probado nuestros Mix Saludables?

    Deja una respuesta

    Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.