Café de Brasil

¿Sabías que Brasil es el primer productor mundial de café? Así es! Y en Corbera torramos sus granos de café que tienen un sabor exquisito.

¿Alguien dijo Café de brasil?

Ok, sabemos que los Brasileños tienen muchas cosas buenas: el samba, el carnaval, los jugadores de fútbol, el Amazonas y las comidas… pero quizás el producto que siempre está presente en nuestras vidas es el Café, siendo el mayor productor de esta delicia a nivel mundial, es imposible pensar que nunca lo hemos disfrutado.

Brasil no solo es el mayor productor de café del mundo con un 30% de producción total, sino que además es uno de los mayores consumidores de esta bebida que tiene características muy particulares que lo hacen una de las más elegidas por los consumidores.

Proveniente de la variedad Arábica, el café de Brasil tienen sabor más dulzón que la variedad Robusta y con menos acidez de sus parientes provenientes de Africa y esto hace que sea uno de los más elegidos y que deleite a tantos paladares diferentes. 

Su sabor es único con un aroma más intenso con un sabor rico e intenso que se caracteriza por sus notas dulces.

En Corbera tenemos esta variedad que debes probar si aún no lo has hecho. Y podemos  molerlo en nuestras tiendas a la necesidad de la máquina de café que utilices.

Un comentario de “Café de Brasil

Deja una respuesta

Este sitio utiliza "cookies" para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al recorrer este sitio, aceptas el uso de Cookies.